
Bosch elige a SMZ para producir su campaña más IN
Una coproducción de Pingüino Torreblanca, Las Hermanísimas y SMZ Estudio.
Centrada en la integración de sus electrodomésticos en cocinas modernas. Una pieza visualmente refinada que combina tecnología, estilo y vida cotidiana con una realización cinematográfica al servicio del detalle e imagen de marca.
La campaña fue desarrollada como una coproducción entre la agencia Pingüino Torreblanca (dirección creativa), Las Hermanísimas (producción y arte) y SMZ Estudio, con la dirección del proyecto de shooting a cargo de Sergio Martínez, garantizando coherencia, excelencia técnica y una ejecución impecable en cada fase.
• Versión larga (20”): pieza principal de la campaña nacional
• Incluida televisión.
• Difusión nacional en televisión en horario de prime time
A partir de la pieza original, se generaron más de 15 adaptaciones para redes sociales en distintos formatos y duraciones (stories, reels, posts, horizontales y verticales), maximizando el rendimiento de una única jornada de rodaje. Esta planificación eficiente permitió cubrir múltiples plataformas y necesidades de comunicación digital con coherencia visual y narrativa.
